Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Study 1200

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

Videos Tutoriales

Study 1200es un software para la enseñanza de idiomas sencillo, dinámico, escalable y moderno. Este software es totalmente compatible con los sistemas operativos de los ordenadores actuales, incluyendo versiones actuales y futuras de Microsoft®, y se puede utilizar de forma inalámbrica. Este software es además modular, lo que permite que los profesores instalen módulos con funcionalidades específicas p.ej para mejorar la administración de los profesores o las capacidades de control de los alumnos.

El Study 1200 es un potente software de aprendizaje con un diseño modular que permite a los profesores ampliar las actividades didácticas instalando módulos adicionales con funcionalidades específicas.

Study 1200



Study 1200 permite incorporar TIC (aulas con ordenadores en red) e Internet para el aprendizaje de idiomas, y ofrece voz y herramientas de comunicación basadas en texto (mensajes de texto, chat), para interactuar tanto el profesor con los alumnos como estos entre si. Para controlar este ambiente de aprendizaje interactivo, Study 1200 dota al profesor de un sistema de administración y monitorización de los puestos de alumno.

Permite que los profesores evalúen con diferentes métodos la actuación y el progreso de sus alumnos, y proporciona muchas oportunidades tanto para la enseñanza guiada cono para el autoaprendizaje. El interfaz del Study 1200 es muy fácil de utilizar.

Study 1200

Además de ejercicios tales como comprensión de textos orales, ofrece actividades intensivas para practicar la pronunciación. El grabador digital admite la grabación de la voz del alumno para su imitación, la práctica de la lectura y la entonación al hablar, para instruirlo en pronunciación, entonación, inflexión e incluso el acento. Estas actividades impulsan la auto evaluación y corrección del estudiante.

Novedad en Study 1200
Descubre las últimas novedades de la última versión de Study 1200:
  • Teléfono: Permite que los estudiantes puedan llamarse entre sí, de esta forma, podrán practicar conversaciones basadas en la vida real.
  • Pronunciación: Convierte cualquier texto en un ejercicio de pronunciación, gracias a las herramientas de Sanako Pronounce. (Esta actividad está disponible solo como módulo adicional.)

 

 Visita The LanguagePoint, una nueva comunidad docente online patrocinada por Sanako.