Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Study 500

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

Videos Tutoriales

Study 500 mejora la solución del software para enseñanza, combinando el uso de multimedia e Internet con un juego de herramientas de control esenciales en un aula. Esto crea un ambiente de estudio donde los alumnos disfrutan mientras aprenden.

Study 500 es un entorno educativo modular basado en software destinado a los centros educativos que permite a los profesores una amplia gama de material didáctico.

Study 500


Los investigadores y los educadores están descubriendo el impacto beneficioso que el uso de los recursos de TIC (aulas con ordenadores en red), de Internet y multimedia puede tener para realzar diferentes áreas de enseñanza. Los profesores han descubierto que aparte de ampliar la gama de recursos y de ejercicios que tienen a su disposición, hacen que la enseñanza se convierta en interactiva. Los estudiantes tienen a su disposición diferentes actividades y ejercicios para aprender ideas y conceptos – usando la visión, la audiencia, la discusión y la lectura para ayudar a reforzar ideas, que conduce en última instancia a aprender y a una retención de lo aprendido más eficaz.

Sistema modular

Study 500 es un sistema modular y puede ampliarse con módulos complementarios que presentan actividades de enseñanza y aprendizaje adicionales.

 

 

 

 Visita The LanguagePoint, una nueva comunidad docente online patrocinada por Sanako.