Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Lab 100

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

Videos Tutoriales

Lab 100 es un Laboratorio de Idiomas controlado por el profesor, duradero y fácil de usar. Este sistema digital ofrece a los alumnos actividades de aprendizaje y ejercicios prácticos basados en audio, sin la inversión que supondría equipar con ordenadores los puestos de los alumnos.

Lab 100 es un centro de enseñanza de idiomas versátil que requiere tan solo un ordenador para el profesor. Los alumnos son equipados con paneles de audio de usuarios robustos, asequibles y fáciles de usar, ofreciendo un sonido digital de alta calidad, ideal para el aprendizaje de idiomas.

Lab 100


Una mejor y más efectiva enseñanza con Lab 100

La nueva versión de Lab 100 ofrece mejoras en las funcionalidades y la tecnología del sistema, entre las que destacan una mayor eficiencia y más utilidades.

Posibilidad de autoaprendizaje y uso en modo biblioteca

Simplemente seleccionando el modo apropiado antes de cerrar su PC el profesor puede permitir que los alumnos tengan acceso al material de enseñanza, en modo de autoaprendizaje o modo biblioteca, aun cuando el profesor no está presente.

La función de autoaprendizaje consigue que la nueva versión de Lab 100 ofrezca mayores oportunidades de aprendizaje para los estudiantes

Lab 100Pruebas más fáciles y efectivas

La actividad Q&A (Preguntas y Respuestas), ha sido añadida al interface de profesor, haciendo más fácil grabar sólo la voz del alumno. Activando el botón el archivo de sonido se detiene brevemente y empieza a grabar la voz del alumno, facilitando la realización de exámenes orales.

Seguimiento del progreso del alumno

Esta versión permite generar informes de los tests realizados por los alumnos, tanto de cada alumno como de la clase entera, haciendo más fácil tanto para el alumno como para el profesor el seguimiento individualizado, así como intensificar con ejercicios o técnicas de aprendizaje las áreas en las que los resultados no sean buenos.

En esta versión, los profesores tienen opciones para calificar a los estudiantes según su progreso. Con un simple clic sobre el icono del estudiante podrán incorporar por teclado la nota del estudiante o mediante la ventana del panel de sesión incorporar la nota del alumno directamente en la línea de cada estudiante. El resultado es un aprendizaje máás efectivo.

 

Descargue el folleto de Lab 100

 Visita The LanguagePoint, una nueva comunidad docente online patrocinada por Sanako.