Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Study Solo

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

Continúa en casa

Sanako Study Solo permite a los estudiantes de idiomas practicar de otra forma las habilidades para hablar, comprensión, pronunciación y la comunicación. Permite a profesores extender el aprendizaje de idiomas desde el aula a los hogares de los estudiantes, lo que tiene un tremendo impacto en los resultados que el centro y los profesores podrán valorar.

Una herramienta digital de aprendizaje de idiomas, para que los estudiantes desarrollen sus habilidades lingüísticas de forma independiente tanto dentro como fuera del campus.

Lab 100

Crea subtítulos y agrega gráficos de apoyo

  • Inserción de voz
  • Marcadores
  • Crear subtítulos y presentaciones
  • Vistas gráficas del audio
  • Se puede usar fuera del aula

Progreso y evaluación

Study Solo se ha especializado en características de aprendizaje de idiomas, tales como inserción de voz, gráficos de voz, repeticiones, marcadores y la grabación en dos pistas separadas, entre otras. Todos los progresos del estudiante se puedes registrar para su autoevaluación o la del profesor. El modo de Inserción de Voz permite a los estudiantes llevar a cabo el modelo de imitación y de pregunta-respuesta sin archivos de audio con huecos. Los profesores pueden asignar a los estudiantes cualquier archivo de audio para motivar el habla y la pronunciación.

Lab 100

Ver, comparar y separar para mejorar el aprendizaje de idiomas

Además de la vista estándar, el reproductor del estudiante también puede ser usado en una vista gráfica de audio en la que se muestra representaciones visuales tanto del programa como de la pista de audio del estudiante. Los gráficos de audio permiten ver y comparar el patrón de entonación de su pista grabada con el audio original. Esto es especialmente útil durante los ejercicios de pronunciación. Los marcadores permiten a los estudiantes “marcar” momentos en el audio original para regresar de forma más rápida, ahorrándoles tiempo para practicar más, en el plazo dado para el ejercicio.

Sanako Solo para iPad y Android

Ahora también disponible para iPad y Android!!

  • Para cualquier nivel de estudio, desde principiantes hasta niveles avanzados
  • Se puede utilizar para aprender cualquier idioma
  • Admite los formatos de archivo multimedia más comunes
  • Permite estudiar en cualquier momento y lugar, utilizando todos los materiales existentes
  • Permite a los profesores obtener un feedback de las grabaciones de los alumnos, ideal para ejercicios de escuchar y repetir, preguntas y respuestas y ejercicios de traducción

 

 Visita The LanguagePoint, una nueva comunidad docente online patrocinada por Sanako.