Bookmaker Bet365.com Bonus The best odds.

Full premium theme for CMS

Nuestra Empresa

Блогът Web EKM Blog очаквайте скоро..

STI, Soluciones Tecnológicas Integradas SL, es una empresa española que surgió a mediados de los 90 con un objetivo claro, convertirse en una empresa de referencia en el mercado educativo, desarrollando e integrando soluciones avanzadas para sus clientes.

STI es el distribuidor oficial de SANAKO Quality by TANDBERG EDUCATIONAL para la península ibérica, empresa especializada en la integración de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la empresa (Aulas Multimedia, Laboratorios de Idiomas, Audiovisuales, Videoconferencia, Espacios multimedia para discapacitados, Megafonía,…).

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y emprendedor. Nuestros profesionales, con un compromiso claro de servicio al cliente, analizan sus necesidades y planteamientos para posteriormente hacerles llegar una solución práctica e interesante.

Todo esto, unido a nuestro espíritu de equipo, del cual forman parte, como no podía ser de otra manera, nuestros clientes, hacen de Soluciones Tecnológicas Integradas una empresa de primer orden.

STI, buscando siempre el interés y acercamiento hacia nuestros clientes, alcanza acuerdos y busca colaboraciones con distribuidores de diferentes zonas para hacer llegar al cliente final soluciones muy avanzadas tecnológicamente y con unos costes sorprendentes.

STI cuenta las certificaciones de Calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y el Sello Escuela 2.0.

Certificado ISO 9001 - 14001 - STI Sello Escuela 2.0 - STI

 

Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.
Parque Tecnológico Cogullada, Nave 23B - Carretera de Cogullada, 20 - 50014 - Zaragoza
Teléfono: 902 102 368 - Fax: 976 34 19 61 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Visita The LanguagePoint, una nueva comunidad docente online patrocinada por Sanako.